Quiénes Somos

Los socios fundadores de GAC vienen de una reconocida trayectoria en entidades del sector público, privado y la cooperación técnica internacional, cuyas sinergias confluyeron para conformar una empresa consultora teniendo como fundamento sus capacidades profesionales.

Nuestro enfoque está basado en “La Sostenibilidad Corporativa” para lograr la creación de valor a largo plazo mediante el aprovechamiento de las oportunidades y la gestión eficaz de  riesgos inherentes al desarrollo económico, social y medioambiental.

Nuestros clientes incluyen organizaciones nacionales e internacionales de desarrollo, la cooperación internacional, organismos públicos y entre ellos gobiernos locales, regionales y Gobierno Nacional, como también empresas del sector privado.

Brindamos asesoría a nuestros clientes en los campos de la Consultoría Económica y de Negocios, la Gobernanza y Políticas Públicas, el Financiamiento, el Desarrollo Sostenible y la Agricultura y Desarrollo Rural.

 

       
Nuestra MISIÓN y VISIÓN Nuestros VALORES CORPORATIVOS
 

La Misión de GAC es proveer soluciones integrales de calidad a la medida de las necesidades de los clientes de diferentes industrias y sectores.

La visión de GAC es ser una empresa consultora líder en el país, reconocida por su compromiso, creatividad e innovación en el diseño de soluciones integrales sostenibles que benefician a nuestros clientes y alcanzan a la sociedad.

 

Excelencia:

Brindamos servicios integrales de alta calidad con valor agregado. Maximizamos permanentemente nuestra inventiva para ofrecer nuevos y mejores servicios.     

Responsabilidad:

Estamos comprometidos con el respeto a las normas  y el comportamiento con responsabilidad social dimensionado en lo económico, lo social y medioambiental. 

Integridad: 

Nos enorgullecemos en trabajar con el más elevado profesionalismo hacia nuestros clientes y bajo principios éticos en nuestra práctica empresarial. 

 

Nuestro Compromiso

Somos una organización comprometida en trabajar en asocio con nuestros clientes para brindar soluciones integrales innovadoras de calidad, agregar consistentemente valor al compartir nuestra experiencia y equipo profesional altamente calificado, y transferir conocimientos que aseguren resultados duraderos y sostenibles a nuestros clientes.